Uno de los ejercicios más completos para trabajar tu mente y cuerpo es la natación; ortalece tus músculos y tu memoria, por lo que es recomendable que se inicie a temprana edad

Natación

El taekwon-do aporta grandes ingredientes en la personalidad del niño, les ayuda a ganar disciplina, concentración , estimula las relaciones sociales y mejora la capacidad de superación y auto control.

Taekwondo

El Ballet y la Danza son un ejercicio muy rígido, que exige y enseña disciplina tanto física como mental, ayudando en el desarrollo de la personalidad de los niños.

Danzas y Ballet

Los niños que tocan algún instrumento tienen un mejor vocabulario, leen mejor y muestran una mayor activación neuronal frente a los cambios de tono en el lenguaje oral.

Violin

El tenis es una disciplina deportiva que ayudará a los niños a relajarse, aumentar la fuerza muscular y la psicomotricidad.

Tenis

El fútbol desarrolla agilidad, velocidad y resistencia, y también enseña a los niños la importancia del trabajo en equipo.

Futbol

El patinaje ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios.

Patinaje

Tocar un instrumento musical desde la niñez ha sido ampliamente estudiado y reporta grandes beneficios físicos, emocionales, cognitivos y sociales.

Música